Saturday, April 20, 2024
Home LO ÚLTIMO El sucesor del iPhone X tendría 4GB de memoria RAM

El sucesor del iPhone X tendría 4GB de memoria RAM

0
118

Si bien aún no tenemos información oficial sobre los componentes internos que tendrá la próxima generación del iPhone, algunos curiosos han descubierto que la aplicación Geekbench ya muestra información sobre un modelo que todavía no ha sido anunciado. Se trata del “iPhone 11,2”, mismo que podría ser el sucesor directo del actual iPhone X o de su rumoreada variante Plus.

A diferencia de otros modelos encontrados en semanas recientes, el iPhone 11,2 cuenta con una memoria RAM de mayor capacidad respecto a modelos anteriores, concretamente de 3748MB (4GB). El terminal corre con iOS 12 y con una memoria caché de 128KB, una mejora significativa respecto a los 32KB actuales.

Rumores indican que los próximos iPhone incluirán cargadores USB-C
Según los rumores, los próximos iPhone vendrían acompañados de cargadores USB-C compatibles con carga rápida

Respecto al procesador, su rendimiento mejora ligeramente al actual A11 Bionic, aumentando en 400 puntos la calificación de un núcleo y poco menos de 600 en el procesamiento multinúcleo. Debido al poco aumento en la potencia del procesador, es probable que Apple haya decidido realizar modificaciones al procesador actual en lugar de dar el salto hasta el A12.

Aunque los datos encontrados en Geekbench son verdaderos, no podemos confirmar que el modelo final tenga estas características internas. Recordemos que los de Cupertino realizan pruebas con diversos prototipos, los cuales no siempre llegan al mercado. Todo lo sabremos en su presentación oficial, la cual podría celebrarse durante el mes de septiembre.

Fuente

Secured By miniOrange