El poderoso avión de combate con tecnología láser

0
111

El Reino Unido tiene en marcha una nueva aeronave para su fuerza aérea militar: se llamará Tempest (tempestad) y costará unos US$2.600 millones.

El secretario de Defensa, Gavin Williamson, presentó este lunes en el Salón Aeronáutico de Farnborough -una feria internacional que se celebra en Hampshire, Inglaterra- los planes del gobierno británico para desarrollar un nuevo modelo de avión de combate.

Williamson dijo que la aeronave será clave para el nuevo plan de defensa aérea del país, con el que espera mantener su poder militar “de primer nivel” después del Brexit (la salida de Reino Unido de la Unión Europea, prevista para el 29 de marzo de 2019).

Una de las grandes novedades del avión -un caza de sexta generación, la más avanzada- es que podrá ser usado con piloto o sin él y operado de manera remota, aseguró Williamson.

Fuente

Previous articleEl riesgo de invertir en las criptomonedas
Next articleFuneraria con pantalla multimedia
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).