El modo incógnito de YouTube ¡aprende cómo activarlo!

0
82

Google sabe que hay veces que queremos ver unos que otros videos de forma incógnita y sin que queden guardadas en tu historial, y por tal razón, ha decidido lanzar el modo incógnito para YouTube.

Con este, podremos ver cualquier vídeo en YouTube sin que este quede registrado en nuestro historial, pero el propio YouTube nos avisa de que si el dispositivo que estás usando es de una empresa o colegio, es probable que ellos puedan ver qué es lo que hemos estado viendo.

Cómo activar el modo incógnito de YouTube
Activar el modo incógnito en YouTube es muy sencillo, aunque debes tomar en cuenta que las funciones sociales relacionadas con tu cuenta de usuario estarán desactivadas mientras te encuentres en modo incógnito.

-En YouTube, pulsa tu imagen de perfil en la parte superior derecha
-En el menú de “Cuenta” que te aparece, presiona en “Activar modo de incógnito”

De momento esta opción solo esta para los dispositivos android, esperemos que pronto se haga la actualización para los dispositivos de apple

SHARE
Previous articleOPTIC y Unicaribe trabajan en normativa que regulará uso de basura electrónica
Next articleEscucha música en YouTube con la pantalla bloqueada
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY