El iPhone vendrá con pantalla LCD y OLED fabricada por LG

0
45

LG Display preparada para fabricar entre 3 y 4 millones de pantallas OLED, y 20 millones de LCD para los iPhone de Apple de este año, según DigiTimes.

Según informes, LG Display firmó un acuerdo con Apple por el cual comenzará a enviar paneles LCD y OLED al vendedor de smartphone Apple. Para la producción de sus dispositivos iPhone de próxima generación a mitad de este año, según un informe de Newspim con sede en Corea.

Según el contrato, se espera que LG Display envíe entre 3 y 4 millones de paneles OLED y 20 millones de paneles LCD para smartphone a Apple en 2018, según el informe, que agregó que LG Display producirá los paneles OLED necesarios para el iPhone.

Fuente

SHARE
Previous articleCuál crees que será el nombre del próximo sistema operativo de Android?
Next articleVeredicto alemán sobre acceso a cuenta de Facebook
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY