Descargar en Netflix es ahora más inteligente

0
71

Desde que se lanzó la función de descarga en 2016, una cosa ha sido clara: a los usuarios les encanta descargar y disfrutar de Netflix en cualquier lugar. Ya sea que viajen diariamente o estén en un lugar con acceso a Internet, la función de descarga hace posible que nuestros miembros lleven sus historias a donde sea que vayan.

Hoy, estamos emocionados de presentar “Descargas Inteligentes”. Ahora, cuando termine de ver un episodio descargado, Smart Downloads lo eliminará y luego automáticamente descargará el siguiente episodio.

Fuente

SHARE
Previous articleSamsung inicia la producción masiva de memoria flash de 5ta generación con un 30% más de velocidad
Next articleEl Banco Central aprueba regular empresas de tecnología financiera
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY