Cuál crees que será el nombre del próximo sistema operativo de Android?

0
149

Como es costumbre de google, siempre selecciona el nombre de un dulce para su sistema operativo en móviles y tablets. Ahora, una filtración podría haber revelado cuál será el nombre del próximo.

El primero de estos apetecibles nombres fue Cupcake unos meses después continuaron con el Donut para bautizar a la siguiente versión. Le siguieron Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y IceCream. Para las dos primeras versiones, conocidas como Alpha y Beta, se buscó un simil Apple Pie y Banana Bread

Con Jelly Bean, o Android 4.1, Google estrenó sus propios dispositivos bajo la marca Nexus, concretamente con el Nexus 7. Y KitKat no fue una elección casual, si no el resultado de un acuerdo con Nestlé para que el nombre de esta galleta de chocolate se uniera al de Android.

Lollipop, Marsmallow, Nougat y Oreo como manda el orden alfabético, la siguiente letra clave sería la “P”, tenemos sospecha que sea Pancake, Petit Four, Profiterole o Pastille… pero segun fuertes rumores será Pistachio Ice Cream ¿Cuál dulce crees que se elegirá esta vez?

Fuente