Cuál crees que será el nombre del próximo sistema operativo de Android?

0
43

Como es costumbre de google, siempre selecciona el nombre de un dulce para su sistema operativo en móviles y tablets. Ahora, una filtración podría haber revelado cuál será el nombre del próximo.

El primero de estos apetecibles nombres fue Cupcake unos meses después continuaron con el Donut para bautizar a la siguiente versión. Le siguieron Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb y IceCream. Para las dos primeras versiones, conocidas como Alpha y Beta, se buscó un simil Apple Pie y Banana Bread

Con Jelly Bean, o Android 4.1, Google estrenó sus propios dispositivos bajo la marca Nexus, concretamente con el Nexus 7. Y KitKat no fue una elección casual, si no el resultado de un acuerdo con Nestlé para que el nombre de esta galleta de chocolate se uniera al de Android.

Lollipop, Marsmallow, Nougat y Oreo como manda el orden alfabético, la siguiente letra clave sería la “P”, tenemos sospecha que sea Pancake, Petit Four, Profiterole o Pastille… pero segun fuertes rumores será Pistachio Ice Cream ¿Cuál dulce crees que se elegirá esta vez?

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle Chrome va a consumir más memoria RAM
Next articleEl iPhone vendrá con pantalla LCD y OLED fabricada por LG
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY