Corning anuncia Gorilla Glass 6 y la promesa de que nuestro smartphone sobrevivirá hasta 15 caídas

0
159

Corning Incorporated presentó hoy su último avance en tecnología de vidrio, Corning® Gorilla® Glass 6. Basado en el legado de una década de entregar los cristales más resistente disponible para dispositivos móviles de consumo, Gorilla Glass 6 es la tapa más resistente de cristal hasta la fecha.

“A medida que los consumidores se vuelven más dependientes de sus teléfonos inteligentes, la oportunidad de caídas potencialmente perjudiciales también va en aumento. Ahora más que nunca, es fundamental que el cristal de cobertura brinde una protección excepcional “, “Corning Gorilla Glass 6 mejora a Gorilla® Glass 5 al sobrevivir caídas desde alturas superiores, pero, lo que es más importante, ha sido diseñado para sobrevivir a múltiples caídas”.

Fuente

Previous articleFuneraria con pantalla multimedia
Next articleEsta obra de arte pintada por un robot
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).