¿Conoces el True Tone de los nuevos MacBook Pro?

0
97

True Tone es una opción de tu iPhone que ajusta de forma instantánea el color de tu pantalla en base a la iluminación del ambiente. De este modo, de esta forma se ajusta la iluminación de la pantalla de tu dispositivo nítida, independientemente de la luz externa.

Un documento oficial de Apple detalla que algunos monitores externos tendrán soporte True Tone de forma retroactiva si se usan en conjunto con los nuevos MacBook Pro 2018.

La tecnología True Tone incorporada en el iPad Pro y posteriormente en el iPhone X permite ajustar el balance de blancos basado en el nivel de luz de la habitación en donde se encuentra. El resultado es una experiencia de uso más natural, los nuevos MacBook Pro serán capaces de ajustar el balance de blancos en varios monitores externos

Fuente

Previous articleQuieres ir al espacio? Esto es lo que te costará!
Next articleIntel compra la empresa eASIC
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).