Cómo saber cuál es la aplicación que consume más batería

0
118

El principal reto de los smartphones es la autonomía de la batería, últimamente las aplicaciones han estado consumiendo intensamente la batería de nuestro dispositivo. A continuación un breve instructivo para identificar cuáles son las aplicaciones que más batería consumen en nuestros dispositivos de apple.

1) Nos vamos hasta Ajustes del iPhone o el iPad.
2) Pulsamos en Batería (Esperamos unos segundos a que iOS cargue toda la información) nos mostrará una lista de aplicaciones que más utilizamos con un porcentaje de uso y al pulsar sobre el reloj encontraremos el tiempo que hemos dedicado esa aplicación en pantalla y en segundo plano. Tambien si pulsamos en últimos 7 días veremos lo mismo pero con datos de la ultima semana.

 

Fuente

SHARE
Previous articleUsarías una funda como esta para tu iPhone?
Next articleFabricantes de móviles estarían vendiendo teléfonos baratos (LowCost)
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY