Batería externa 10,000 mAh diseñada para iPhone

0
63

Un nuevo diseño de bateria externa con capacidad de 10,000 mAh está en el mercado, Belkin ha lanzado un nuevo accesorio para iPhone y iPad integrando un conector Lightning.

Desde Belkin han anunciado que su nueva batería portátil es la primera en ofrecer un puerto Lightning MFi (Made For iPhone) certificado.

Este accesorio nos facilitará la vida permitiendo cargar la bateria externa de 10,000 mAh con el mismo cable que se usa para cargar el iPhone.

Fuente

SHARE
Previous articleApple vendrá con una versión low-cost del iPhone X
Next articleSamsung abrirá la fábrica de teléfonos móviles más grande del mundo en India
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY