Así serán los paneles de cristal de los próximos iPhone

0
73

Los paneles de cristal de los próximos iPhone son revelados y confirman que serán tres modelos con pantallas OLED y LCD.

Ben Geskin, conocido por sus abundantes filtraciones en el sector tecnológico, publicó una fotografía supuestamente correspondiente a los paneles de cristal de los próximos iPhone. En la fotografía se aprecian tres paneles diferentes, lo que coincide con las informaciones del analista Ming-Chi Kuo y el periodista de Bloomberg Mark Gurman.

En principio, Apple anunciaría tres nuevos modelos en septiembre: un iPhone X de 5,8 pulgadas con pantalla OLED, un iPhone X Plus de 6,5 pulgadas con pantalla OLED y un iPhone de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y un coste significativamente inferior al del resto de modelos. Aunque presentan deferencias en ciertas características, todos compartirían elementos como el microprocesador (Apple A12) y el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Fuente

SHARE
Previous articleAsí son los prototipos de taxi volador y “helipuertos” que planea Uber
Next articleAlguna vez te han hackeado tu cuenta de Instagram? Ya viene una solución!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY