Así será el nuevo diseño de Google Chrome

0
94

Recientemente, Google actualizó varias de las interfaces en sus servicios, siendo Gmail el caso más conocido de ellos, ahora, la empresa estadounidense se encuentra preparando un nuevo rediseño en la versión para PC de su popular navegador, Google Chrome.

Este remozamiento, si bien no es tan radical, sigue las líneas de diseño que la empresa ha impuesto en sus otros servicios, haciéndola mucho más limpia y ordenada.

Esta nueva versión visual de Chrome ya puede ser probada desde Chrome Canary, la versión del navegador que permite a los desarrolladores probar las últimas novedades presentadas por Google. Para activarlo deberás entrar aquí

Fuente

SHARE
Previous articleYouTube lanzará herramienta para proteger derechos de autor
Next articleTwitter ajustará la cantidad de seguidores
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY