Apple no fabricará más el MacBook Pro 2015

0
197

Junto con el lanzamiento de los modelos 2018 MacBook Pro hoy, Apple ha dejado de vender la única MacBook Pro 2015 que permaneció disponible para su compra en su tienda en línea, marcando el final de una era para el portátil.

Hasta ahora, Apple continuó vendiendo una configuración de 15 pulgadas de la MacBook Pro 2015 para los clientes que preferían la amplia gama de opciones de conectividad de la notebook, incluyendo un par de puertos Thunderbolt 2 y USB-A, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD, y el conector de alimentación MagSafe de Apple.

Lo anterior desde luego significa que los usuarios tendrán que decirle adiós al puerto USB tradicional, y que tendrán que acoplarse a la nueva línea de MacBook Pro que ahora incluye exclusivamente modelos Thunderbolt 3. Es decir que las personas que busquen mayores posibilidades de conectividad sin adaptadores, ahora solo tendrán la opción de la MacBook Air, que aun está en el mercado y viene equipada con Thunderbolt 2, dos puertos USB-A, un lector de tarjetas SD y MagSafe 2.

Fuente

Previous articleLa tecnología que permite ver a través de las paredes
Next articleAsí luce una radiografia 3D
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).