Apple no fabricará más el MacBook Pro 2015

0
56

Junto con el lanzamiento de los modelos 2018 MacBook Pro hoy, Apple ha dejado de vender la única MacBook Pro 2015 que permaneció disponible para su compra en su tienda en línea, marcando el final de una era para el portátil.

Hasta ahora, Apple continuó vendiendo una configuración de 15 pulgadas de la MacBook Pro 2015 para los clientes que preferían la amplia gama de opciones de conectividad de la notebook, incluyendo un par de puertos Thunderbolt 2 y USB-A, un puerto HDMI, un lector de tarjetas SD, y el conector de alimentación MagSafe de Apple.

Lo anterior desde luego significa que los usuarios tendrán que decirle adiós al puerto USB tradicional, y que tendrán que acoplarse a la nueva línea de MacBook Pro que ahora incluye exclusivamente modelos Thunderbolt 3. Es decir que las personas que busquen mayores posibilidades de conectividad sin adaptadores, ahora solo tendrán la opción de la MacBook Air, que aun está en el mercado y viene equipada con Thunderbolt 2, dos puertos USB-A, un lector de tarjetas SD y MagSafe 2.

Fuente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here