Apple libera la quinta beta de iOS 11.4.1 y macOS 10.13.6 para desarrolladores

0
140

La semana pasada veíamos la segunda beta de iOS 12 para beta testers públicos, por lo que hoy esperábamos la tercera beta de iOS 12 para desarrolladores. Pero no ha sido así ya que este lunes le ha tocado el turno a iOS 11.4.1 y macOS 10.13.6 que han visto liberada su quinta beta para desarrolladores. Estas betas en las próximas horas estarán disponibles para los beta testers públicos pues no tendrá bugs muy importantes debido a que estamos en una versión muy superior ya.

iOS 11.4.1 beta 5 ya disponible

Como comentábamos la semana pasada, las novedades de estas betas son totalmente nulas, encontrando únicamente mejoras a nivel interno relacionadas con el rendimiento y la autonomía, y que parece que son necesarias viendo las noticias de que iOS 11.4 no está funcionando demasiado bien en la mayoría de los iPhone, llegando a afirmar numerosos usuarios que está drenando la batería de sus dispositivos. A estos problemas se les ha sumado un problema con la cámara de los iPhone, algo de lo que informamos hace unas semanas.

Es obvio que no vamos a ver ninguna novedad importante mientras está en marcha el programa de betas de iOS 12, macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5. Es por ello que esperamos que como son versiones “estables” las que se nos están presentando cada semana, podamos ver a lo largo de julio la versión final de estas versiones del sistema operativo para poder cerrar un ciclo nefasto dentro de Apple con iOS 11.

iOS 11.4.1 soluciona la mayoría de problemas que estáis experimentando la mayoría en vuestros dispositivos, pero espero que no salga ninguno más a lo largo de este verano, aunque eso sería pedirle demasiado a iOS 11 y su mala optimización.

Si eres desarrollador de Apple y tenías instalada la primera beta, podrás ver esta actualización en Ajustes > General > Actualización de Software. Y si no, la podrás encontrar en la página web oficial de desarrolladores de Apple.

Déjanos en la caja de comentarios tu experiencia con iOS 11.4, y si crees que esta actualización, que se liberará en las próximas semanas, solucionará todos los fallos que tienes actualmente en tus dispositivos Apple.

Fuente