Apple lanzará nuevos iPhones en colores azul, naranja y dorado

0
188

Se espera que Apple lance modelos de iPhone más grandes este año, y pueden llegar en una variedad de colores. 9to5Mac informa que el analista confiable Ming-Chi Kuo está prediciendo que el mencionado iPhone OLED de 6.5 pulgadas de Apple se lanzará en los colores negro, blanco y un nuevo color dorado. El rumoreado iPhone LED de 6,1 pulgadas también debutará en versiones grises, blancas, azules, rojas y naranjas.

Si el informe es preciso, Apple presenta al menos cuatro colores nuevos para sus iPhones 2018, un paso inusual para la compañía. Apple suele presentar una variante roja algunos meses después de que se lanza un nuevo iPhone para promocionar una organización que lucha para combatir el VIH y el SIDA en África. Apple nunca antes ha lanzado una versión naranja del iPhone. iPhone 5C debutó en 2013 en variantes verdes, azules, amarillas, rosas y blancas gracias a un respaldo de policarbonato.

Apple estaba planeando claramente una variante de oro del iPhone X, ya que la FCC reveló este iPhone inédito a principios de este año.

 

Fuente

Previous articleChina usa palomas robóticas para vigilar
Next articleTwitter está eliminando cuentas falsas
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).