Ahora sabrás si un mensaje es reenviado.

0
191

WhatsApp Lanza una nueva función con e objetivo de combatir la viralizacion de noticias falsas, la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, propiedad de Facebook, está decidida a combatir el spam y los enlaces maliciosos y fraudulentos. Con este propósito, va a implementar una característica que detectará y etiquetará el contenido malintencionado lanzando una advertencia al usuario para prevenirle de acceder a él.

Más allá, la novedad que ha llamado la atención, por fin implementada recientemente es la de permitir al usuario saber si el mensaje que le ha llegado es reenviado.

SHARE
Previous articlePayPal le dijo a un usuario que su muerte infringió sus reglas
Next articleFacebook es multado por infringir la ley de protección de datos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY