Ahora puedes renovar y solicitar tu pasaporte por internet

0
1203

Ahora puedes renovar y solicitar tu pasaporte en linea desde la comodidad de tu casa u oficina.

Este servicio está disponible para dominicanos de nacimiento, mayores de edad, que nunca han solicitado pasaporte, o los que ya tienen o tuvieron pasaporte con libreta color rojo o azul y que nunca lo renovaron.

El ciudadano podrá solicitar el servicio, cargar a la plataforma los documentos que le sean requeridos, reservar la cita para capturar sus huellas y/o para recoger su pasaporte una vez emitido.

Pasos:

1. Ingresar al portal de Solicitudes Web de la Dirección General de Pasaportes.

2. Seleccionar el tipo de servicio que desea solicitar.

3. Hacer clic en “Iniciar solicitud” y continuar los pasos requeridos en el proceso.

Este servicio está disponible en: http://solicitudweb.pasaportes.gob.do

Fuente

SHARE
Previous articleEl Metro de Moscú tiene cámaras capaces de detectar la radiactividad
Next articleEstas listo para el lunes 16 de julio? Aquí los pasos a seguir!
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY