WhatsApp creará grupos donde sólo escribirán administradores

0
42

WhatsApp alista una nueva versión de sus grupos y esta vez el servicio sólo permitirá a los administradores de este tipo de chats escribir los mensajesque se van a publicar.

La función será similar a los canales de Telegram diseñados para que sólo el administrador del canal pueda escribir y comunicarse a través de ellos. La interacción no ocurrirá entre el resto de integrantes del grupo y si lo que se busca es emitir una respuesta ésta deberá realizarse directamente al administrador por medio de un mensaje personal.

El anuncio de la novedad se realizó en el Twitter de WABetaInto. Este tipo de mensajes masivos serán funcionales para grupos del trabajo pues a través de ellos se podrán difundir comunicados institucionales.

Fuente

SHARE
Previous articleTu ropa del futuro estará fabricada con desechos de fruta
Next articleConozca la nueva increíble tecnología creada para decidir las jugadas del Mundial de Futbol
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY