Si no puedes dormir, estos audífonos prometen resolver tu problema

0
156

El sector de bienestar dentro de la tecnología está creciendo aceleradamente, y qué buena noticia, porque todo va enfocado a que vivamos mejor. Lo último viene por parte de Bose, que creó los SleepBuds, unos audífonos creados específicamente para ayudar a dormir a sus afortunados usuarios.

Los SleepBuds son los dispositivos auditivos más pequeños jamás hechos por Bose y cuentan con tecnología patentada que en lugar de reproducir los éxitos preferidos de quien los porta, su misión es relajarlo hasta que pueda conciliar un sueño profundo.

Su diseño ergonómico está pensado para no alterar la posición del usuario y cuenta con una autonomía de 16 horas, para aquellos que tienen mucho sueño que recuperar. El problema de sus pequeñas dimensiones es que obligó a Bose a sacrificar en lo que refiere a la cancelación de ruido, ya que el reducido tamaño de los Sleepbuds (1 centímetro y 1,4 gramos de peso) forzó a sus creadores a limitarse al momento de añadir tecnología de alta categoría.

Para gestionar estos dispositivos inalámbricos los SleepBuds cuenta con su propia app, Bose Sleep, y vienen con 10 canciones preparadas de fábricas. La mala noticia es que no podrán hacer streaming de música, aunque puedes conectarlos a tu celular iPhone y Android.

Fuente

Previous articleCómo mandar mensajes que se autodestruyen en WhatsApp
Next articleDescubra cuantos megas consumen los vídeo de YouTube
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).