Google con la mira en adquirir Game Studios para lanzar su propio servicio de juegos en streaming

0
130

Se acerca el fin de la consola física en los videojuegos, la compañía estadounidense se está expandiendo cada vez más, y quiere abarcar todo tipo de mercados relacionados con el software de consumo y los servicios en internet. Y buen ejemplo es toda la oferta que tiene en estos dos ámbitos, tanto para usuarios como para empresas.

Y ahora, la compañía podría estar trabajando en un servicio muy esperado para los amantes de los videojuegos en streaming. Este servicio se llamaría Yeti, y tiene muy buena pinta.

Yeti es el nombre en clave del servicio de juegos en streaming en el que estaría trabajando Google, y sería una clara competidora directa de PlayStation, Nintendo y Xbox, pero de una forma un tanto diferente.

Y es que, como podemos leer en diferentes portales Google estuvo tratando de atraer equipos de desarrolladores a este nuevo proyecto durante el E3 (Electronic Entertainment Expo) recientemente celebrado, lo cual no es casualidad. Google quiere su cuota de participación en esto de los videojuegos y según los rumores también podría estar trabajando en la fabricación de su propia consola para este servicio, con la calidad y estilo al que estamos acostumbrados.

Fuente