Esta es la sorpresa que WhatsApp tiene preparada para su próxima actualización

0
231

Los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en una novedad que equiparará a la App de mensajería instantánea con otras del mismo estilo.

De acuerdo con las planificaciones, pronto será posible que los usuarios integren una serie de stickers de reacciones para incluir en sus conversaciones.

Si bien todavía no se prevé una presentación oficial, trascendió en las últimas horas que ya se realizan pruebas de manera oculta en las versiones beta de WhatsApp.

Las primeras filtraciones aseguran que estarán cubiertas las cuatro reacciones básicas, más utilizadas en este tipo de conversaciones por chat: tristeza, amor, risa y asombro.

Así mismo se supo que las mismas tendrán un estilo cómico y algo exagerado.

Fuente

SHARE
Previous articleCorte Suprema de EEUU fija sus ojos en la tienda de apps de Apple
Next articleCuatro innovadores celulares chinos que amenazan el reinado de Samsung y Apple
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY