El LG V40 ya no se conforma y traerá 5 cámaras

0
127

Muy atrás quedaron los días en los que debíamos sentirnos sorprendidos por móviles con una cámara dual en su parte trasera. Ahora pareciera que mientras más cámaras mejor, o eso es lo que nos da a entender el hecho de que el próximo smartphone de LG podría tener no tres ni cuatro, sino cinco cámaras.

Según filtraciones publicadas por Android Police, el nuevo LG V40, sucesor del LG V30, contará con cinco cámaras en todo su cuerpo, las cuales se dividen de la siguiente forma: un sistema principal de cámara triple en su parte trasera, y una cámara dual en su parte frontal, para las imprescindibles selfies.

La cámara triple sigue los pasos del Huawei P20 Pro, mientras que el sistema frontal de cámara dual estará en parte dedicado a un sistema de escáner y mapeo 3 para desbloqueo facial. Aunque no será el primer móvil con cámara triple trasera, ni con cámara doble frontal, sí es el primero en combinar ambos sistemas para incluir cinco cámaras.

Se desconoce cuándo LG hará oficial este móvil, pero dado que el V30 debutó a finales de agosto del año pasado, el V40 podría llegar en pocos meses.

Fuente

SHARE
Previous articleWi-Fi Alliance ha presentado el estándar WPA3, con más seguridad en nuestra red Wi-Fi
Next articleCómo evitar que WhatsApp llene la memoria de su teléfono móvil
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY