Así se verá el Google Pixel 3

0
101

El buen momento que está viviendo Google como fabricante Android es espectacular, su Google Pixel 2 XL es uno de los mejores móviles que existen en la actualidad –por no decir que es el mejor– y fue presentado hace casi ya un año, espectacular, sin más.

Y, como ya casi ha pasado un año –a falta de unos meses– como es lógico, ya estamos como locos por ver los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL. Google aún no ha soltado prenda, pero por suerte, gracias a filtradores como OnLeaks podemos ver anticipadamente el diseño de los nuevos Google Pixel 3.

Así serán los nuevos Google Pixel 3 y Google Pixel 3 XL

Los rumores acerca de la aparición del notch en el Google Pixel 3 XL no han parado de sucederse en estos últimos meses, y lo cierto es que estas imágenes del diseño de los terminales no harían más que confirmar este rumor que, mucho nos tememos, acabará por materializarse.

El caso es que ya podemos ver en todo su esplendor el diseño de los nuevos Google Pixel 3 y Pixel 3 XL, los cuales, como puedes ver, son continuistas respecto al estilo de sus antecesores. Los encargados de sacar a la luz la filtración sugieren que en la parte trasera vamos a encontrar una parte fabricada en metal y otra en cristal, aunque en el pasado hemos visto que los nuevos modelos estarían fabricados totalmente en vidrio con dos texturas diferentes para habilitar así la carga inalámbrica. También encontraremos una única cámara y un lector de huellas dactilares, y sus cuerpos tendrían unas dimensiones exactas de 145,6 x 68,2 x 7,9mm en el caso del Pixel 3, y de 158 x 76,6 x 7,9 mm para el modelo de mayor tamaño.

Pero es en la frontal donde van a venir los cambios importantes. En primer lugar, cabe destacar que los marcos del modelo más pequeño han sido bastante reducidos en comparación con el Pixel 2, donde pensamos que Google metió bastante la pata con el diseño, y más en un momento en el que todos los fabricantes estaban apostando por reducir los marcos. Eso sí, las líneas de diseño, en general, se mantienen, y no pierde la esencia. De hecho, podríamos incluso decir que este Google Pixel 3 es una especie de Google Pixel 2 XL reducido, dada su pantalla de 5,4 pulgadas de diagonal y formato de 18:9.

Su hermano mayor, el Google Pixel 3 XL, por su parte, incorpora un notch en la parte superior de su pantalla de 6,3 pulgadas con aspect ratio de 19:9 que, en nuestra opinión, no le sienta demasiado bien estéticamente hablando. De hecho, nos recuerda al notch del Essential Phone, que, al contrario que la mayoría que vemos por ahí, es demasiado alto, y quita bastante espacio de pantalla.

Pero no es lo único que nos llama la atención en la parte frontal, ya que, si observas bien, puedes ver como ambos terminales cuentan con un altavoz estéreo dual, así como una doble cámara frontal. Siendo esto último un rasgo muy curioso si tenemos en cuenta que en la parte trasera no vamos a encontrar una cámara dual. ¿Es posible que esta sea para llevar a cabo un reconocimiento facial? A grandes rasgos, se trata de una evolución un tanto continuista, pero que le da un soplo de aire fresco a los topes de gama de Google.

Fuente