La Copa Mundial de Fútbol 2018 también se vive en tu móvil, y Google quiere hacer que tu experiencia sea la mejor posible. La compañía del buscador acaba de anunciar las herramientas que pondrá a disposición de los usuarios para poder seguir al minuto todas las novedades de la competición, directamente desde su móvil o tablet Android.

No es la primera vez que Google decide aprovecharse de un evento de tal magnitud para ofrecer a los usuarios herramientas y funciones a través de las cuales seguir al minuto los partidos y resultados de sus equipos favoritos. Sin embargo, la compañía asegura que en esta ocasión ha centrado todos sus esfuerzos en crear una experiencia totalmente renovada y mucho más completa que en años anteriores.

Todas las novedades del Mundial de Fútbol 2018, en tu móvil

Como cada año, el buscador incorporará tablas con grupos, estadísticas y horarios de los partidos en las búsquedas. De este modo, cada vez que un usuario realiza una búsqueda sobre su equipo favorito, aparecerá toda la información que debe conocer sobre los próximos partidos, los últimos resultados y demás noticias relevantes.

Además, será posible ver cada partido en directo, o bien seguirlo a través del feed automático de resultados que estará disponible en el buscador. También se incluirán imágenes en directo, estadísticas y los mejores twits sobre cada partido, además de encontrar los mejores lugares para poder ver cada partido:

A partir del 14 de junio, puedes buscar la categoría “sitio ideal para ver los deportes” en los listados de empresas en el buscador y en Google Maps para encontrar los mejores lugares para ver los partidos de la Copa.

Google Assistant también recibirá novedades relacionadas con la competición, y un gráfico interactivo se pone a disposición de los usuarios para ver cuáles son los partidos y equipos que generan más interés a lo largo del Mundial. Todas estas novedades comenzarán a estar disponibles en las próximas semanas, conforme el Mundial de Fútbol de Rusia se vaya acercando.

Fuente

SHARE
Previous articlePor qué no deberías preocuparte por los virus en Android
Next articleMicrosoft instala el primer centro de datos bajo el mar con cientos de servidores
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY