APC by Schneider Electric presentó en República Dominicana sus nuevos modelos de torres compactas Back-UPS Pro, que ofrecen protección de energía de calidad con un diseño más pequeño y ligero.

Ideal para PCs, equipos electrónicos en el hogar y en la oficina, dispositivos de red, equipos de punto de venta y consolas de juego, los nuevos modelos garantizan certeza y tranquilidad en un mundo conectado.

Fieles a nuestra visión de innovación a todo nivel, hemos invertido en investigación y desarrollo para poder traer al mercado los mismos legendarios modelos de Torres Compactas Back-UPS Pro, pero en nuevos modelos mejorados, capaces de responder de una nueva manera a nuestros clientes”, aseguró Franklin Guerrero, Director de Ventas a Canal de Schneider Electric para Latinoamérica.

Los nuevos modelos compactos de torre son significativamente más pequeños y ligeros, lo que permite un uso e instalación convenientes, al tiempo que siguen ofreciendo protección de energía de calidad. Entre sus valiosas características se incluyen una pantalla LCD para tener acceso a información rápida y fácil de la red utilitaria, así como el estatus del UPS; regulación automática de voltaje para áreas con redes de energía poco consistentes y Prueba Automática de Diagnóstico, que segura que la unidad esté lista al momento que se necesita. A esto se une PowerChute, que ofrece protección adicional de energía y características de administración para los usuarios, salvaguardando archivos y programas. Este software puede rastrear la calidad de la energía, configurar alertas y apagar tu PC durante un corte en el suministro.

SHARE
Previous articleNASA crea Worldview, una herramienta para ver cuánto ha cambiado la Tierra en 20 años
Next articleInstagram pronto permitirá vídeos de larga duración
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY