¿Alguna vez quisiste darle click a un video, pero temías que tus recomendaciones se vieran arruinadas por aquella? No temas más, se viene el modo incógnito.

De acuerdo a informaciones de Android Police, la aplicación de YouTube, al menos en Android, prueba una forma de ver sin dejar rastros visibles ni arruinar el algoritmo de recomendaciones.

Son raudos en aclarar que aunque estés en este modo, tu tráfico igual podría ser visible “a tu empleador, escuela o servicio de internet”.

Esto porque existe cierta creencia de que el modo incógnito de los navegadores es casi una herramienta profesional de anonimato, y no lo es. Tampoco pretende serlo.

¿Entonces cuál es la gracia? Básicamente lo dicho anteriormente. Por ejemplo, si tienes tus suscripciones y recomendaciones bien curadas, pero le prestas el teléfono a tu hijo para ver videos que no son de tu interés, en el modo incógnito no se verá afectada tu experiencia posterior.

La función aún no es masiva, pero existe y de a poco llegará a todos los dispositivos.

Fuente

SHARE
Previous articleTwitter comenzará a esconder tuits molestos u ofensivos
Next articleViva solicita separación de Altice y Tricom
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY