De manera sorpresiva, Nintendo ha anunciado el regreso de la NES Mini al mercado después de su exitoso lanzamiento el año pasado, donde el limitado stock se agotó en muy poco tiempo en los mercados donde se puso a la venta.

No debemos olvidar que para Nintendo la NES Mini fue una consola que sirvió para calmar las ansias de los que esperaban la Nintendo Switch, sin embargo, al ver el éxito de ventas decidió ponerla de vuelta en el mercado.

Por esta razón, Nintendo ha mencionado que será el próximo 29 de junio cuando la NES Mini se vuelva a poner a la venta en los Estados Unidos, Europa y otros mercados del mundo.

En el caso de México, recordemos que algunas tiendas departamentales contaron con la consola, pero prácticamente se agotó el primer día de venta, mientras que Amazon era otro de los comercios donde podía comprarse con más facilidad, aunque el stock también fue sumamente limitado.

La NES Mini llegará con 20 juegos clásicos de NES entre los que se encuentran títulos de sagas como Mario Bros, Castlevania, The Legend of Zelda. Metroid, etc.

Fuente

SHARE
Previous articleDescubren grave fallo de seguridad en el cifrado más usado en correos electrónicos
Next articleAmazon filtra los precios y características del OnePlus 6
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY