Hace unas semanas Mark Zuckerberg mencionó durante la F8 (su conferencia para desarrolladores) que las videollamadas grupales estarían disponibles próximamente en WhatsApp, y algunos usuarios ya pueden utilizarlas si tienen instalada la última versión beta de la aplicación.

Es común que WhatsApp primero lance este tipo de actualizaciones para los usuarios que son beta, así que si no sabes cómo convertirte en betatester, aquí te decimos de manera fácil y rápida cómo hacerlo.

Y es que según ha mencionado WaBetaInfo, los usuarios de Android con la versión 2.18.145 o superior ya tienen activada la función en la aplicación, al igual que sucede con los usuarios de iOS con la versión 2.18.52 (versión oficial, no beta), sin embargo, para utilizarla deben tener activada la función en el servidor, y hasta ahora WhatsApp solo lo ha hecho para un pequeño grupo de usuarios.

No se tiene claro cuántos usuarios ya pueden disfrutar de esta característica, pero todo indica que si algún usuario que ya tenga la función llama a otro usuario beta que aún no la tenga, en automático este otro ya podrá disfrutar de esta característica. De hecho este método ya lo hemos visto en otras funciones de WhatsApp.

Para ver si ya tienes disponible esta característica basta con realizar una videollamada a alguno de tus contactos, y en la parte superior derecha de su cara podemos ver el signo de (+), con el que podremos agregar a otro usuario a la videollamada y hacer entonces una sesión grupal.

Fuente

SHARE
Previous articleLa nuevas medidas que tomará Twitter para limitar el abuso de los “trolls”
Next articleEl siguiente teléfono de Xiaomi podría tener lector de huella en la pantalla
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY