La red social Twitter anunció que tomará cartas en el asunto para limitar las cuentas conocidas como “trolls” ya que considera que “impactan negativamente en la salud de las conversaciones” y restan valor a la conversación pública.

A través de un comunicado, indicó que las cuentas conocidas en la plataforma como “trolls” serán menos visibles en algunas secciones de la plataforma.

Se trata de contenidos que no violan nuestras políticas, permanecerán en Twitter y estarán disponibles si clickeas en ‘Mostrar más respuestas’ o elegís ver todo el contenido en tu configuración de búsquedas”, describieron desde la red social.

Además, explicaron que “la mayoría de las cuentas reportadas por abuso constituye menos de un 1% del total”, pero aclaró que “mucho de lo que se reporta no viola” sus normas.

No obstante, aunque sea un “número pequeño” advirtieron que esas “cuentas tienen un impacto desproporcionadamente grande -y negativo- en la experiencia de otras personas en Twitter”.

“El reto para nosotros ha sido ver cómo podemos abordar proactivamente estos comportamientos disruptivos que no violan nuestras políticas pero impactan negativamente en la salud de la conversación”, subrayaron.

Por contraposición, marcaron en el comunicado que “las personas que contribuyen a una conversación saludable serán más visibles en conversaciones y búsquedas”.

“También estamos analizando cómo están conectadas las cuentas con aquellos que violan nuestras reglas y cómo interactúan entre sí”, puntualizaron en el comunicado y admitieron que en su análisis seguro haya “falsos positivos y cosas que se nos pasen”.

“Nuestro objetivo es aprender rápido y hacer que nuestros procesos y herramientas sean más inteligentes”, concluyó.

Fuente

SHARE
Previous article7 curiosidades sobre internet, la red que cambió el mundo
Next articleLas videollamadas grupales comienzan a llegar a WhatsApp
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY