Después de una cantidad inimaginable de filtraciones, HMD al fin oficializa su gama media-alta, Nokia X6.

Con un ratio de pantalla de 19:9, el terminal apunta a dar una sensación “premium” con Android puro, cortando pocas esquinas en sus especificaciones técnicas.

Sobre las mismas, veamos el detalle

  • Pantalla de 5.8 pulgadas a 1080×2280 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636
  • 4 GB de RAM (6 GB en algunos mercados)
  • 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD (64 GB en algunos mercados)
  • Android 8.1 Oreo
  • Cámara doble de 16 + 5 megapixeles
  • Cámara frontal de 16 megapixeles
  • Batería de 3060 mAh con carga rápida vía USB-C

El equipo se venderá a través de pre-venta desde hoy en China a un precio que parte desde los USD $200 aproximadamente, subiendo hasta los 265 dólares en las versiones con más almacenamiento y RAM.

¿Llegará a estar disponible globalmente? Es probable, pero aún no hay fechas ni precios oficiales, pero apenas exista información al respecto, ampliaremos lo entregado.

Fuente

SHARE
Previous articleEste es el HTC Exodus, el primer teléfono de la compañía con tecnología blockchain
Next articleMicrosoft lanzaría una Surface barata este 2018 para competir contra Apple
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY