Por fin ha sido presentado el nuevo OnePlus 6 en Londres, Inglaterra, demostrando nuevamente su excelente relación calidad/precio, además de que también ha revelado una nueva asociación importante con Amazon, que será uno de sus nuevos socios comerciales en Europa, y con el cual próximamente la marca podría lanzar sus equipos en América Latina.

Como ya se había rumoreado, el OnePlus 6 llega con lo mejor en hardware del mercado, y sus especificaciones completas son las siguientes:

OnePlus 6

Caracteristica Detalle
Pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas
Ratio de pantalla 19:9
Resolución de pantalla QHD+: 2280×1080
Procesador Qualcomm Snapdragon 845
Memoria RAM 6/8GB
Almacenamiento interno 64/128/256GB
Batería 3,300 mAh
Cámara frontal 16 MP
f/2.0
Cámara trasera Dual: 20 MP +16MP
f/1.7 + f/1.7
Sistema Operativo Android 8.1 Oreo Oxygen OS
Materiales de construcción Aluminio y cristal
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSD No
Otros Entrada USB Tipo C
Puerto jack de 3.5mm
Lector de huellas trasero
Escáner de rostro
Certificación IP67
Carga rápida
Colores Negro
Blanco
Precio 529 dólares
$10,500 MXN aproximadamente.

 

Bienvenido el notch a OnePlus

OnePlus ha sido otro de los fabricantes que se ha sumado a la moda del notch, el cual es mucho más pequeño en comparación que el del iPhone X, e incluso es muy parecido al del Huawei P20 y P20 Pro.

Con una pantalla de 6.28 pulgadas, y relación de aspecto 19:9, la pantalla del OnePlus 6 es una de las más grandes del mercado.

El OnePlus más veloz hasta ahora

Una de las cosas en las que la compañía enfatizó desde hace varias semanas, era la velocidad del equipo, que no solo tiene el último procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 845, sino que también llega con 6GB de RAM, e incluso habrá una versión de 8GB.

Estos componentes en conjunto con Oxygen OS, que es una de las capas de personalización más ligeras y apegadas a Android Puro permiten que el equipo vaya realmente fluido, pues incluso el OnePlus 5T ya era uno de los smartphones Android más rápidos del mercado, dando pelea al Google Pixel 2.

La empresa menciona que han trabajado intensamente para optimizar el hardware y el software y así obtener un 30% más de eficiencia en velocidad en el equipo, además de que también es compatible con WiFi MIMO, con el que podremos alcanzar velocidades de hasta 1Gbps de descarga de datos.

Una cámara que promete estar a la altura

Una de las cosas que normalmente recriminábamos a OnePlus era el apartado fotográfico, sin embargo, con el Oneplus 6 la marca ha dado un salto importante, ya que ahora integra OIS (Estabilizador Óptico de Imagen), EIS (Estabilizador Electrónico de Imagen) y es capaz de grabar un minuto de video en slow motion a 480fps.

El sensor principal es de 20 MP, mientras que el segundo sensor es de 16 MP, y según menciona la compañía, la nueva cámara del OnePlus es capaz de captar hasta 19% más de luz en comparación con el modelo anterior.

Y como el modo retrato o efecto bokeh está de moda, la empresa ha hecho mejoras importantes a este modo, ofreciendo resultados más reales y nuevos efectos para que los usuarios puedan tener la mejor fotografía con efecto bokeh en comparación con otros fabricantes.

El OnePlus más elegante y resistente jamás creado

La marca también ha sido enfática con el diseño de su nuevo teléfono, el cual está cubierto de cristal con Gorilla Glass de quinta generación para protegerlo ante golpes, caídas accidentales y rayones.

Precio y disponibilidad

El OnePlus 6 estará disponible a partir del próximo 22 de mayo en color negro, y el 5 de junio en color blanco, y su precio inicial será de 529 dólares.

OnePlus Bullets Wireless: audífonos inalámbricos, inteligentes y poderosos

La compañía china también ha presentado sus nuevos OnePlus Bullets Wireless, los cuales son unos audífonos inalámbricos con los que la marca presume a sus usuarios que tendrán una de las mejores experiencias de audio del mercado a un precio realmente accesible.

Y es que estos audífonos no solo son inalámbricos y ligeros, sino que además son compatibles con Google Assistant. Así mismo, tendremos tecnología de carga rápida, con la que la marca promete que 10 minutos de carga ofrecen hasta 5 horas de reproducción de música continua.

Los OnePlus Bullets Wireless incluyen tecnología magnética que les permite estar pegados cuando no los usamos, y de esta forma no estarán saltando cada vez que caminamos, y es que según dijo Carl Pei, CEO de OnePlus, cada vez que los audífonos se despegan comienzan a reproducir la música desde donde nos quedamos, además de que también incluyen este gesto para poder contestar las llamadas entrantes al teléfono.

stos audífonos serán compatibles con OnePlus 5, OnePlus 5T y OnePlus 6, y su precio será de tan solo 69 dólares y estarán a la venta el próximo 5 de junio.

Fuente

SHARE
Previous articleInstagram pronto te dirá cuánto tiempo gastas en su app
Next articleApple pide a Samsung pago de mil millones de dólares por copiar el diseño iPhone
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY