Los usuarios de varios países han tenido problemas al intentar acceder este martes a la popular plataforma de micromensajería Twitter. De acuerdo con los datos del sitio web Down Detector, la caída ha afectado en mayor medida a Estados Unidos y Japón, y también a otros países entre los cuales están España, Reino Unido, Alemania, Austria y México.

Algunos de los usuarios no pudieron navegar por la red social, mientras otros solamente experimentaron problemas a la hora de publicar tuits y respuestas a otras publicaciones.

En la red social apareció el mensaje de que “ocurrió un problema técnico” y el equipo estaba trabajando para arreglar el fallo.

Fuente

SHARE
Previous articleConozca la máquina especialmente diseñada para reciclar iPhones
Next articleGoogle lanza Chat para reemplazar el sistema de mensajería en Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY