Reconocer y entregar becas a estudiantes que se destacan por su alto índice académico, es uno de los objetivos del Consorcio de Tarjetas Dominicanas S.A. (CardNET) dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘Tus Sueños Nos Unen’. Esta es una iniciativa de CardNET para contribuir al desarrollo de jóvenes sobresalientes de República Dominicana.

El acto de entrega se realizó en coordinación con el Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) como parte de las actividades en favor de la educación que desarrollan. José Armando Tavárez, director del ITLA, se dirigió a los presentes para ofrecer detalles del programa y agradecer el apoyo recibido por la empresa.

Los estudiantes beneficiados cursarán distintas carreras del área tecnológica, entre ellas Tecnología de Multimedia, Tecnología de Redes de Información y Tecnología en Desarrollo de Software.

Federico Sanabia, gerente de Mercadeo y Relaciones Corporativas de la empresa, informó que parte de la filosofía de esta entidad es aportar a la sociedad, contribuyendo a la formación de jóvenes talentosos y dinámicos que se inserten adecuadamente al mundo del trabajo al tiempo que colaboren con el desarrollo del país, haciendo uso de las nuevas tecnologías.

Fuente

SHARE
Previous articleMarca tPago lanza línea pagos móviles
Next articleGoogle anuncia servicio de llamadas por WiFi
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY