Hasta ahora sabemos que este año habrá tres nuevos modelos del iPhone y que serán los más caros, pero, si las filtraciones resultan ser ciertas (y últimamente no han fallado), habrá un iPhone X SE o iPhone SE2, es decir, una versión “barata” del teléfono más popular del planeta.

De acuerdo con el sitio de tecnología BGR, la nueva versión del SE cuenta con un look similar al iPhone X, Face ID, no tiene puerto para audífonos y muestra un marco de aluminio con ángulos rectos, todo, en el mismo cuerpo del actual iPhone SE.

Esos cambios en los materiales y el diseño hacen menos costoso el equipo, pero eso no significa que vaya a estar al alcance de cualquiera. El iPhone SE se vende hoy a un precio base de 350 dólares, pero el iPhone X SE podría alcanzar los 799 dólares, de acuerdo con analistas.

Sólo resta esperar, pero, si sirve de indicio, AT&T está limpiando su inventario con una promoción de 2 iPhones por 1, siendo el segundo un SE.

Fuente

SHARE
Previous articleAtari revela más detalles sobre una nueva consola de juegos
Next articleCómo usar Messenger de Facebook sin tener cuenta en la red social
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY