Intel anunció dos mini computadores, cuyos modelos son: NUC 7 PJYH y NUC 7 CJYH, con precios entre 300 y 400 dólares. Vienen equipados con nuevos procesadores así:

– El modelo NUC 7 PJYH: con procesador Pentium Silver J5005, con 4 núcleos @ 2,8 GHz, con capacidad de instalar hasta dos barras de memoria módulos DDR4 de 4 MB para un total de hasta 8 GB y gráficos integrados Intel UHD 605 iGPU. Con espacio para un disco de Estado Sólido -SSD o duro de 2,5 pulgadas de tamaño.

– El modelo NUC 7 CJYH: con procesador Celeron J4005, 2 núcleos @ 2,7 GHz, con capacidad de instalar hasta dos barras de memoria módulos DDR4 de 4 MB para un total de hasta 8 GB y la gráfica Intel UHD 600. Con espacio y puerto SATA 3, para un disco de Estado Sólido -SSD o un disco duro, de 2,5 pulgadas de tamaño.

Ambos modelos cuentan con los siguientes conectores y conexiones: Wi.Fi 802.11 ac, Bluetooth 5.0, Ethernet Gigabit, dos puertos USB 3.0 -uno con capacidad de carga-, dos puertos USB 2.0, dos salidas HDMI 2.0a con capacidad de ocho canales de audio y surround 7.1.

Fuente

SHARE
Previous articleLo que está haciendo Google para bloquear publicidad invasiva
Next articleJurassic World Alive el Pokémon GO con dinosaurios
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY