Las empresas Google y LG presentarán de manera conjunta, a finales del próximo mes de mayo, un novedoso y moderno display OLED de 4,3 pulgadas con un resolución de 1443ppi y una tasa de refresco de 120 Hz.

La pantalla, brindará un amplio espectro de visión y podrá ser utilizada en un headset de realidad virtual.

Las especificaciones de la nueva pantalla de alta resolución, la convierten en una apuesta definitivamente superior (sobre todo desde lo visual) a los cascos de VR más famosos de hoy en día, como por ejemplo el HTC Vive Pro y el oculus Rift.

Estos equipos, que tienen resoluciones totales de 2880 x 1600p y 2160 x 1200p, respectivamente, no llegan a los posibles 5500 x 3000p de la pantalla de LG y Google.

No se sabe mucho más sobre este esperado dispositivo de alta definición por el momento, ni tampoco cuando llegará de manera concreta y real al mercado masivo.

Lo más probable es que haya novedades sobre el tema recién durante la conferencia I/O que Google realizará en mayo en Mountain View, California.

Fuente

SHARE
Previous articleMicrosoft prepara servicio de videojuegos en la nube
Next articleTwitter elimina cuentas con contenido viral robado
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY