Nintendo selló una alianza con Google Maps para que Mario Bros, su icónico personaje de los videojuegos, acompañe a los usuarios de la plataforma durante sus recorridos.

“Conocemos a un verdadero fanático de Mario cuando vemos uno. Ellos tararean la música de fondo de Super Mario Bros, y, en repetidas ocasiones, sueñan con recolectar monedas de oro y hongos”, aseguró Google en su blog oficial.

Precisamente, la alianza se generó para conmemorar el Día de Mario Bros, que se celebra el 10 de marzo. La compañía estadounidense explicó que el famoso fontanero estará disponible en la plataforma hasta el 17 de marzo.

Para que Mario lo guíe durante sus recorridos, lo primero que debe hacer es actualizar Google Maps desde la tienda de aplicaciones de Google o Apple. Luego, ingrese su destino, inicie el recorrido y en la parte inferior aparecerá un icono amarillo en forma de “?”. Al dar clic en ese apartado, aparecerá un mensaje: ‘Oh yeah, Mario time’.

“Mario será un compañero constante donde sea que conduzcas esta semana: al trabajo, a la escuela o a la casa. Solo recuerde practicar una conducción segura en la carretera”, advirtió Google

Fuente

SHARE
Previous articleEsta batería se carga en menos de 30 segundos
Next articleJeff Bezos, jefe de Amazon, es el hombre más rico del mundo
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY