Hoy Google actualizó Google Maps, introduciendo data e imágenes de 11 parques de Disney en Estados Unidos, los cuales se pueden recorrer a través de Google Street View.

Entre los parques se encuentran el de Pandora – The World of Avatar (Orlando), Epcot (Orlando), Epcot Morocco (Orlando), Magic Kingdom (Disney Land), Disney Spring-Dinning-Shopings (Orlando), California Adventures (Disney Land), Guardians of the Galaxy (Disney Land), Mickeys and Minnie’s House (Disnay Land), Disney Hollywood Studios y Disney Typhoon Lagoon Water Park (Orlando).

La vista es espectacular y las imágenes muestran en detalle los parques a través de las cuales uno puede navegar como suelen hacerlo a través de cualquier calle con Google Street View, pudiendo apreciar los parques por completo.

A continuación tienen los enlaces para ir a cada uno de los parques de Disney incorporados en Google Maps directamente:

Fuente

SHARE
Previous articleCurso gratuito para aprender a desarrollar aplicaciones móviles
Next articleAsí es la nueva tele transparente de Samsung
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY