La empresa china, Xiaomi, es una de los fabricantes más grande a nivel mundial. Por lo que no es de extrañarse de que ya haya dominado el mercado de móviles de gama media, siendo su línea Redmi, el emblema que los representa en esta gama. Pero no conformes con esto, recientemente ha entrado al sector de los smartphones de gama alta con terminales como el Mi MIX.

En el sitio web de china Weibo, ha hecho acto de aparición una página autentificada con el nombre de “black Shark” un fabricante de teléfonos en la cual la compañía Tianjin Venus Investment, respaldada por Xiaomi, tiene el 22% de colaboración. Esto nos hace esperar que Black Shark sea la insignia de los teléfonos gamers de Xiaomi, algo bastante parecido lo que Dell tiene con Alienware.

Este smartphone que podría lanzar Xiaomi, se sabe que llegará con un procesador bastante poderoso, junto con un sistema de enfriamiento muy avanzado, implementando refrigeración aeronáutica en el proceso y además, contaría con gráficos integrados DSP.

Puede que quizás estemos por presenciar, en algunos meses, otro móvil orientado al público gamer, que le hará la competencia al Razer Phone, que fue bautizado en noviembre del año pasado.

Las expectativas, en cuanto a la fecha de nacimiento de este dispositivo de Xiaomi, están para finales de este año 2018 y se presume que para cuando Black Shark lance su nuevo dispositivo, Razer ya este por lanzar el sucesor del Razer Phone, poniendo la competencia entre los dos dispositivo en un nivel difícil para Xiaomi.

Fuente

SHARE
Previous articleDescubra cuál es el costo real de fabricar un iPhone X o un Galaxy S8
Next articleSe filtra el diseño del Moto E5 Play, el terminal más económico de Motorola
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY