Definitivamente las cosas no han salido bien con iOS 11 y Apple está preocupado, ya que ahora un nuevo bug aparece y es bastante más grave y molesto que los anteriores.

En este en particular, al enviar una letra en idioma Telugu por iMessage, o leerla en Twitter u otras aplicaciones, esta se cuelga y no se puede volver a entrar ¿Lo peor? Si te llega como notificación el equipo se empieza a reiniciar constantemente, dando como única solución un reinicio de fábrica en modo DFU.

La letra en cuestión, según comparte Mobile World, es la siguiente:

El bug se da en cualquier iPhone corriendo iOS 11.2.5 y si por ejemplo, te llega en forma de mensaje, la única forma de recuperar el acceso a la aplicación es que alguien te mande otro mensaje y ya puedes entrar.

De acuerdo a lo que informan diversos medios que ya han probado disparar el bug en la beta de iOS 11.3, la versión que se viene, confirman que ya está arreglado, por lo que evidentemente en Apple estaban conscientes del problema.

Esa misma próxima versión es la que trae los controles para saber el estado de tu batería, ya que recordemos, también tuvieron “uno que otro problema” por aquello.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle hace competencia a WhatsApp con sistema de mensajería RCS
Next articleEsto es lo que costará el iPhone que reemplazará al X
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY