La firma Nokia repetirá este año en el MWC de Barcelona, y aunque siempre había estado presente, este año sería el segundo que lo hace con móviles Android. Un tiempo en el que hemos visto cómo ha madurado la gama de Nokia, que ahora se completará con dos terminales muy diferentes entre sí.

Por un lado el Nokia 7 Plus, un móvil de gama media, que hasta ahora sólo se vendía en China, pero que estará disponible en Occidente en la forma de un Android One, con Android puro, como el de los Google Pixel. Las otras imágenes nos muestran al Nokia 1, el nuevo Smartphone barato de la firma.

Dejando de lado a su Nokia 3310 y los terminales similares de los que dispone la firma nórdica, el Nokia 1 que hemos visto en imágenes será el modelo más barato de la marca.

De hecho es un móvil que contará con unas características muy ajustadas, que propiciarán este precio tan bajo. Se espera que sea un móvil Android GO, que llevará una versión del sistema de Google, que se moverá con gran fluidez a pesar de sus características algo justas.

Fuente

SHARE
Previous articlePor fin el navegador Chrome bloquea anuncios molestos
Next articleGoogle hace competencia a WhatsApp con sistema de mensajería RCS
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY