Se ha filtrado el supuesto diseño del Moto E5 Play de Motorola, el cual será, hasta los momentos, el móvil más barato que la compañía lanzará al mercado, la filtración no dice mucho y nos deja haciéndonos muchas preguntas con respecto a este terminal.

Ya hace un par de semanas que se había filtrado información sobre el Moto E5, y en ese momento pensábamos que este serial el más económico que ofrecería la compañía, pero esta nueva información contradice esa afirmación, pues el puesto de “el más económico” se lo está llevando el Moto E5 Play.

Motorola pondrá en ejecución la seria Play en su gama baja, que aunque parezca mentira, muchos usuarios se sienten a gusto y satisfecho con las especificaciones que incorporan estos dispositivos, prefiriendo adquirir estos terminales a los de gama alta.

Como ya se mencionó, las imágenes no nos dicen mucho, tan solo nos deja ver la parte delantera del terminal. Esta filtración proviene de Evan Blass, una fuente bastante confiable en cuanto a filtraciones de móviles se trata.

Evan solo nos proporcionó imágenes de la parte frontal del móvil, no es mucho lo que sabemos sobre sus especificaciones técnicas. Pero mobitabspecspublica información en la que asegura que este dispositivo contara con: pantalla de 5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM, procesador de cuatro núcleos o Quad-core, cámara de 8 megapixeles, 16 GB de memoria interna y sistema operativo Android v8.0.

Aunque el Moto E5 se pudo ver que contaba con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, presumimos que este modelo, Moto E5 Play no contara con lector de huellas, esta sería una medida en pro de abaratar los costos y poder vender el dispositivo a un precio bastante asequible.

Se rumora que el móvil será presentado el 3 de abril, y desconocemos actualmente qué precio tendrá. Ya veremos si se filtra nueva información que nos permita saber más sobre el dispositivo para así evaluar si valdría o no la pena comprarlo.

Fuente

LEAVE A REPLY