El futuro, al parecer, está cada vez más cerca de lo que creíamos y los viajes al espacio serán, sin duda, un viaje que a nadie le gustaría perderse.

Rusia ya pretende ofrecer viajes cómodos al espacio que cuesten menos de 1 millón 800 mil pesos (nada más), y que tengan una duración de 10 días, en donde ofrecerán módulos para 4 o 6 personas y que incluirá internet, cabinas y dos baños, lo que para Vladimir Solntsev, director de la empresa pública rusa Energia, es lo único que se necesita para estar cómodo en el espacio y estarán diseñados para que los turistas viajen de la manera más a gusto posible.

Se ha analizado en estudios de mercado que  hay gente dispuesta a pagar la cantidad previamente mencionada por los viajes al espacio.

Algo que en el pasado nos parecía imposible, ahora esta por cumplirse y no queda duda de que ya hay un mercado atento a que se lance la primera nave del turismo espacial.

SHARE
Previous articleMuy pronto podrás hacer llamadas con Instagram
Next articleEl peligro de ver contenido para adultos en tu celular
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY