Hace algunas semanas una gran filtración sucedió, revelando con mucho detalle el que sería el catálogo de smartphones Motorola para este año. Poco después el escenario se repitió pero con los Moto G6, G6 Plus y G6 Play, los smartphones de gama media de nueva generación, como protagonistas.

Con el Mobile World Congress cada vez más cerca, las filtraciones se incrementan, a pesar de todos la información que ya se conoce, y de nuevo Motorola es la víctima.

La estrategia se repite: llamativas características con bajo precio

Nuevas imágenes del Moto G6 aparecieron en Twitter, mostrando una vez más el diseño del heredero de la gama media de Motorola. Se confirma que la pantalla crece para adoptar el diseño con marcos pequeños que tan popular se ha vuelto en el mercado.

Sin embargo, a pesar de la adopción de este factor de forma, nos encontramos con un botó frontal Home que también haría las veces de sensor de huellas dactilares. Por otro lado, se confirma la presencia de una cámara trasera compuesta por dos sensores seguramente para hacer uso de efectos de desenfoque.
Andri Yatim, filtrador de estas imágenes, revela también algunas especificaciones técnicas. Menciona que el G6 tendrá un procesador Snapdragon 450 y batería de 3,000 mAh, mientras que el modelo Plus alcanzará los 3,250 mAh en su batería. La sorpresa viene con el Moto G6 Play pues el más pequeño de la familia llegaría potencia por una batería de 4,000 mAh y un chipset Snapdragon 430.
Finalmente, el tuitero también revela los que serían los posibles precios de los móviles. Según la información, los precios serían de 12,000; 15,000 y 17,000 rupias para el G6 Play, G6 y G6 Plus, en orden ascendente; esto se traduce en aproximadamente 190, 235 y 265 dólares, respectivamente. Como podemos darnos cuenta, la estrategia de la compañía sigue siendo ofrecer llamativas especificaciones por precios bajos.

Aún no hay fecha exacta para su presentación en sociedad, pero teniendo en cuenta el marcado ritmo de las filtraciones y la calidad de las imágenes, no dudamos que sea muy pronto.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle lanza nuevas “stories” para mantener informados a los cibernautas
Next articlePor fin el navegador Chrome bloquea anuncios molestos
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY