Mientras esperamos la confirmación del lanzamiento del LG G7, la empresa surcorena parece estar preparando primero el lanzamiento del LG V30s, una versión actualizada del teléfono insignia (V30) del año pasado con 256GB de almacenamiento, según reveló la publicación surcoreana ETNews.

Asimismo, el LG V30s integraría una nueva función llamada LG Lens, que podría ser algo similar a Google Lens o Bixby Vision. Esto significa que podrías usar la cámara para recibir más información de lo que estás apuntando, incluyendo la posibilidad de ver reseñas e información de tiendas en tiempo real a través de la realidad aumentada.

El sitio indica que el LG V30s se presentaría en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC 2018), a finales de febrero.

A mediados de enero, el sitio The Korea Herald también reveló que LG prepararía un V30 actualizado para MWC, pero en esta ocasión sería el LG V30+a.

Las principales novedades de ese celular serían mejor inteligencia artificial, algo que podría estar relacionado al rumorado LG Lens.

No es está claro si el LG V30+a y LG V30s son en realidad el mismo celular, pero es una gran posibilidad.

En MWC 2018 se espera también la llegada del Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus, así que sobresalir en este evento no es nada fácil.

Fuente

SHARE
Previous articleConozca los 157 nuevo emojis que podrá usar en sus chats
Next articleGobierno de Trump planea “privatizar” la Estación Espacial Internacional
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY