Bajo nuestra percepción, Telegram es la mejor aplicación de mensajería disponible, son muchas las razones, pero lo importante es que ahora tiene nuevas características.

La versión 4.8 en Android trae estas novedades:

  • Streaming de vídeo: Empieza a mirar al instante cualquier vídeo recién subido sin tener que descargarlo por completo primero.
  • Modo nocturno automático: Al llegar el anochecer, o en condiciones de poca luz, automáticamente cambia al tema de interfaz oscuro de Telegram.
  • Widget de inicio de sesión de Telegram: Inicia sesión en otros sitios web y servicios usando tu cuenta de Telegram.

La primera se explica sola, pero aún en más simple: si te mandan un video no tienes que descargarlo para ver un extracto en baja calidad directo desde la conversación.

El segundo es a nuestro parecer, la mejor de todas, ya que al igual que Twitter, cambiará entre modo normal y nocturno su interfaz, haciéndolo más placentero a la vista.

La tercera es bastante ideal, ya que comparte tus datos de Telegram, mas no tu número de teléfono para poder crear credenciales en distintos lados. Fantástico si estás aburrido de dar tu mail o tu cuenta de Facebook.

Claramente estas son actualizaciones que en el mundo real no tienen mucho impacto, porque “todos” usan WhatsApp. Aún así, los que disfrutamos de esta aplicación podemos gozar de estas novedades mientras esperamos que otros las copien.

Fuente

SHARE
Previous articleGoogle permitirá reservar hoteles y vuelos desde los resultados de búsqueda
Next articleApple Watch y otros ‘wearables’ pueden detectar diabetes
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY