Desde Argentina hasta México, los estudiantes universitarios en Latinoamérica ya pueden suscribirse al servicio de streaming de Apple Music y recibir un descuento en su membresía, dijo Apple el lunes.

En total, Apple ha extendido el descuento estudiantil a otros 82 países, lo que podría ahorrarle a los universitarios hasta 50 por ciento en el costo de una membresía mensual de US$10. Apple dice que el precio de una suscripción puede variar de mercado en mercado. El descuento estudiantil tiene vigencia durante 48 meses, o cuatro años, que es lo que dura una carrera universitaria. Los meses no tienen que correr de manera consecutiva.

Todos los universitarios en América Latina pueden calificar para el descuento, con la excepción de aquellos en Cuba y Puerto Rico. Hemos preguntado a Apple sobre la ausencia de estos países en la lista.

La extensión del descuento estudiantil a mercados adicionales le da una gran oportunidad a Apple Music de aumentar el número de suscriptores a un ritmo más rápido para así intentar sobrepasar a Spotify. En Estados Unidos, Apple se prepara para superar a Spotify en número de suscriptores este verano.

Fuente

SHARE
Previous articleSamsung presenta la primera pantalla de cine LED 3D
Next articleNokia vendió más que Sony y HTC en el último trimestre del 2017
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY