Tras el lanzamiento del nuevo Radeon Software Adrenalin Edition el pasado mes, diseñado para ofrecer a los gamers una experiencia de juego profundamente inmersiva e inspirado en la era actual de los juegos sociales y conectados, AMD acaba de lanzar un nuevo kit de herramientas de video que ayudará a los fans a sacar el máximo partido de la completísima aplicación Radeon ReLive y su conjunto de nuevas características.

Con los eSports expandiéndose en una industria que facturó 1.500 millones de dólares este pasado año y con una proyección de crecimiento de los ingresos de un 26 por ciento para 2020, el interés de los fans por ver crecer su número de seguidores y acelerar la transmisión de su juegos es más fuerte que nunca.

Esta nueva serie de breves vídeos instructivos de AMD ayuda a los jugadores a usar mejor Radeon ReLive para crear, capturar y compartir sus mejores momentos de juego, y poder así mostrar sus habilidades y expandir sus comunidades.

SHARE
Previous articleEstos son los 15 celulares que emiten menos radiación
Next article3 alternativas a la Play Store para descargar aplicaciones en Android
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY