El fabricante surcoreano Samsung planea comenzar la fabricación de un ‘smartphone’
con pantalla OLED plegable el próximo mes de noviembre, que si se cumplen las previsiones de la compañía podría llegar al mercado a partir del mes de diciembre.

El nuevo dispositivo de Samsung montaría una pantalla OLED de 7,3 pulgadas que
podría doblarse hacia dentro, como ha apuntado la agencia surcoreana ET News, que cita
fuentes anónimas de la industria. Gracias a esta característica, se espera que el ‘smartphone’ pueda utilizarse como teléfono móvil y como ‘tablet’.

Samsung habría decidido recientemente las especificaciones del terminal, aunque por el
momento estas no han trascendido. La compañía, que actualmente prueba la fiabilidad de las pantallas OLED flexibles, planea concluir su desarrollo en el mes de marzo.

La producción definitiva del terminal, tras la fabricación de otras partes prevista para el mes de septiembre, se espera que comience en el mes de noviembre. Los planes de la compañía  contemplan que su lanzamiento tendrá lugar entre el mes de diciembre y principios del año 2019.

FUENTE

SHARE
Previous articleEstas son las aplicaciones más utilizadas en el mundo
Next articleFacebook puede rastrearte con el polvo del lente de tu cámara
Ing. Hiddekel Morrison
Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

LEAVE A REPLY