Desde hace dos años, los creadores de Tinder quieren hacerle la competencia a LinkedIn, como una opción más para conectar personas en el mundo de las relaciones laborales. Y hoy, en la antesala del Consumer Electronics Show (CES) 2018 han presentado su app Ripple.

Ripple, cuyo nombre podría cambiar por ser el mismo que la criptomoneda, fue presentada el día de ayer en las Vegas en el marco del CES, y su objetivo será relacionar personas en el ámbito laboral, tal como lo ha hecho Tinder exitosamente desde hace cinco años.

Ryan Ogle, CEO de Ripple y exCTO de Tinder, explicó que desde la existencia de LinkedIn, las redes profesionales no han revolucionado realmente, por eso ellos quieren cambiar esta experiencia del usuario como lo han hecho con la app de citas, pues tendrá un funcionamiento similar como el swipe a la izquierda para rechazar contactos y a la derecha para aceptarlos.

“Queremos revolucionar la experiencia del networking, eliminar las tarjetas de presentación para siempre, y usar tecnología de punta para lograrlo”, dijo Ogledurante su presentación en Las Vegas.

La nueva app recomienda contactos tomando en cuenta los siguientes factores: geolocalización, intereses, contactos, historia laboral, grupos y eventos en común. Ripple está disponible desde ayer en tanto en Play Store como en iTunes.

FUENTE

LEAVE A REPLY